Utilizamos plotters de impresión digital que trabajan a muy buenas resoluciones, lo que a buen seguro hará que quedes muy contento con el resultado final.
Antes de decidirte por un tipo de vinilo en concreto, te recomendamos que nos pidas información sobre sus características. Cada uno de ellos está pensado para unas aplicaciones determinadas, de manera que no se usa la misma clase para tapar por completo cristales, escaparates o ventanas que para dejar que pase algo de luz. Los vinilos opacos, por ejemplo, son muy utilizados para la rotulación de vallas o vehículos.
Si eres un trabajador autónomo o tienes una empresa, puedes convertir tu coche en una auténtica publicidad rodante. Te recomendamos que utilices el vinilo polimérico opaco, un material que se comporta muy bien en las curvaturas de la chapa. Sin embargo, si lo que necesitas es imprimir un autoadhesivo para el parabrisas trasero o para las ventanillas laterales, en ese caso lo indicado es el microperforado, que te permitirá seguir teniendo una correcta visibilidad desde dentro del coche pero desde fuera se verá lo que hayas impreso en él.
Piensa en la enorme cantidad de aplicaciones que puedes darles: hacer grandes murales, imprimir vinilos infantiles para la habitación de los más pequeños de la casa, redecorar con un toque personal cocinas... Todo un infinito número de posibilidades a tu alcance por mucho menos de lo que piensas. Antes de decidirte a comprar un tipo de vinilo, considera cuál va a ser su finalidad, es la mejor manera de acertar en su elección.