Si lo que buscas es impresión de lonas en gran formato, confía en nosotros. Aunque no es sencillo imprimir en gran formato, tenemos ese punto de experiencia que nos permite asegurar un resultado óptimo y fiable. Estamos en condición de ofrecer los tipos de lonas más comunes y económicas, las mas populares y apreciadas por nuestros clientes, así como soluciones que cubran necesidades de publicidad exterior, para ello ofrecemos tamaños de impresión de grandes dimensiones. Estamos capacitados para crear lonas publicitarias enormes, ya que podemos segmentar un diseño y unirlo mediante termo-sellado, técnica con la que no notarás las uniones una vez la lona descanse en su sitio. Como se puede observar, no tenemos problemas en imprimir las medidas que nos soliciten nuestros clientes.
Una vez hecha la impresión y la unión de partes de la lona, si fuese necesario, solo nos queda rematar el perímetro de ésta. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, utilizaremos un tipo de confección determinado. No precisa el mismo acabado una lona publicitaria que irá insertada en un roll up que otra que se amarrará a una balconada de un edificio u otra que servirá como pancarta en el recorrido de una prueba deportiva. Cada tipo de confección tiene su utilidad y es fundamental elegir el correcto. Ponemos a disposición de nuestros clientes dos acabados diferentes que te enumeramos y explicamos brevemente.
Refuerzo perimetral más ojales: Reforzamos sus cuatro lados para que gane en solidez y ponemos cada 50 centímetros ojales que pueden ser metálicos o de pvc. Este acabado es el adecuado cuando las lonas van a ser atadas a algún lugar (balcón, mástiles, edificio...)
Sin acabado: En este caso cortamos justo en el borde de la impresión. Su uso es, sobre todo, para roll up u otro tipo de soporte o display, donde las lonas no necesitan de ningún acabado en particular.